Venta de electrodomésticos en Vigo

Venta de electrodomésticos en Vigo

En ZANYLUX SERVICE S.A.L. realizamos venta de electrodomésticos y estamos situados en Vigo.

Especialistas en la venta de electrodomésticos

Distribuimos electrodomésticos tanto de marca como multimarca y te ofrecemos varias firmas comerciales para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades.


Realizamos venta de electrodomésticos AEG, entre ellos de lavadoras y de lavavajillas, así como venta de electrodomésticos Nevir, que es otra gran marca dedicada a la electrónica de consumo con un gran catálogo de electrodomésticos.


Gestionamos también la venta de electrodomésticos Zanussi, empresa de la que ofrecemos frigoríficos, congeladores, lavavajillas, lavadoras, electrodomésticos pequeños, recambios de productos, etcétera.

Y, por último, asimismo hacemos venta de electrodomésticos Electrolux, otra gran compañía del mercado de gama blanca.


Como puedes apreciar, disfrutamos de una amplia gama de productos y marcas, cada uno con sus características. Nuestro equipo de profesionales, que atesora una amplia experiencia en este sector, podrá asesorarte y explicarte las características de cada uno de ellos para que te decantes por un producto u otro dependiendo de tus necesidades.

Nos preocupamos mucho por la calidad de estos artículos y por ello hacemos un análisis exhaustivo de cada uno de ellos para seleccionar los mejores y ponerlos a la venta. Ocurre lo mismo con las marcas que utilizamos: seleccionamos las mejores para que nuestros clientes queden plenamente satisfechos y tengan unos electrodomésticos de buena calidad y muy duraderos.


Puedes seleccionar los productos que te llamen la atención y, si necesitas asistencia técnica, nuestros profesionales te darán soporte oportuno, con el objetivo de que te lleves el mejor producto y siempre al mejor precio.


Como has podido comprobar, tenemos un servicio muy completo de venta de electrodomésticos multimarca.


Solicita nuestros servicios sin ningún compromiso. En ZANYLUX SERVICE S.A.L., te atenderemos en el menor tiempo posible. Contacta con nosotros por teléfono o por correo electrónico para más información.

  • Reparación de lavadora
  • Reparación de lavadora
  • Reparación de estufa

Solicita nuestros servicios de venta de electrodomésticos

© 2020 ZANYLUX SERVICE S.A.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital