Recambios para electrodomésticos en Vigo

Reparamos tus electrodomésticos en Vigo

En ZANYLUX SERVICE S.A.L. realizamos recambios para electrodomésticos. Estamos situados en Pontevedra, Rua Barcelona 40, bajo, en Vigo. ¿Quieres saber por qué te interesa contactar con nosotros?

Trabajamos recambios de las distintas piezas que necesites

Contamos con piezas de todo tipo para tus necesidades: recambios para lavadoras, recambios para lavavajillas, recambios para hornos, etcétera.


Si estás preocupado porque no encuentras recambios para neveras o cualquier tipo de electrodoméstico, en nuestra empresa encontrarás la solución a todos tus problemas. 


Puedes consultar con nosotros cualquier duda que te surja sobre recambios. De hecho, nuestros trabajadores son seleccionados muy minuciosamente y son profesionales con muchos años de experiencia en el sector de recambios y reparaciones. Te ayudarán para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Llámanos por teléfono para solicitar información sobre recambios y presupuestos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.


Si se te ha roto una balda de la nevera, la puerta del horno, una pieza del lavavajillas o una goma de la lavadora, somos lo que estás buscando. Te aportamos nuestros servicios de recambios en Pontevedra. 

Tenemos un amplio horario para darte soporte y realizar cualquier recambio, sin necesidad de comprarte un electrodoméstico nuevo. Además, será un ahorro para tu bolsillo ya que solo tendrás que adquirir el recambio de la pieza que te haga falta. Se acabó tener que comprarte un electrodoméstico nuevo y malgastar tu dinero, dale una nueva vida a los que ya tienes poniendo recambios nuevos. 


Damos soporte tanto a clientes particulares como profesionales. Si tienes una lavandería y se te ha estropeado una de sus piezas, te ayudaremos.


En ZANYLUX SERVICE S.A.L. nos preocupamos de que salgas satisfecho, por ello te proporcionaremos unos productos de calidad y siempre un buen servicio. Contacta con nosotros si necesitas algún recambio. Puedes hacerlo por correo electrónico o por teléfono.

Recambios de electrodomésticos en ZANYLUX SERVICE S.A.L. a muy buen precio. Aprovéchate

© 2020 ZANYLUX SERVICE S.A.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital