Reparación de electrodomésticos en Vigo

Reparación de electrodomésticos en Vigo

En ZANYLUX SERVICE S.A.L. hacemos reparación de electrodomésticos. Nos encontramos en la ciudad gallega de Vigo.

Reparamos electrodomésticos de todo tipo

Entre las reparaciones que realizamos se encuentran las de electrodomésticos como lavavajillas, lavadoras, secadoras, neveras, termos, hornos, microoondas, vitrocerámicas, combos, vinotecas...


Nuestra empresa te proporciona servicios óptimos de reparación de electrodomésticos multimarca. Ofrecemos soporte para arreglar electrodomésticos de una gran variedad de marcas comerciales con el fin de poder dar soporte a un público muy amplio.


Así, somos especialistas en la reparación de electrodomésticos AEG, una firma seleccionada por ser una marca muy competitiva con una larga trayectoria en nuestro sector.

También hacemos reparación de electrodomesticos Zanussi ya que tras analizarla es otra marca que satisface este tipo de funcionalidades con una calidad muy alta. 


Si estás interesado, solicita información sobre las marcas que trabajamos y responderemos todas tus dudas. Por ejemplo, realizamos reparación de electrodomésticos Nevir, siendo otra de nuestras elecciones más selectas.

Si se te rompe alguno de estos electrodomésticos o algún otro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: atenderemos cualquier urgencia que te surja y te garantizaremos un buen resultado. Solicita información sobre nuestros servicios. 


Cada vez son más los clientes como tú que confían en nosotros a la hora de reparar cualquier electrodoméstico: nuestra fiabilidad es absoluta. 


Llevamos a cabo la reparación de electrodomésticos multimarca y de las firmas que se han mencionado con anterioridad, con el fin de abarcar las máximas necesidades posibles.


Pide presupuesto para tus reparaciones y te facilitaremos la mejor solución posible.


En ZANYLUX SERVICE S.A.L. nos preocupamos de que quedes satisfecho, por ello te atenderemos con inmediatez y te aportamos un óptimo servicio a muy buen precio, con relación calidad-precio asegurada.

Llámanos, en ZANYLUX SERVICE S.A.L. nos encargamos de reparar tus electrodomésticos

© 2020 ZANYLUX SERVICE S.A.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital